miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡ANTES DE QUE ACABE 2009!


Les propongo a ustedes un reto: antes de que acabe el año, vean en los cines una peli imprescindible:"IN THE LOOP". No tiene desperdicio, y los que conocemos un poco ese mundillo de políticos y periodistas, sabemos que lo que cuenta es, si no necesariamente cierto (ya que es una obra de ficción), sí totalmente creíble. Además, no paras de reírte a mandíbula batiente durante el par de horas de proyección.

Creo que últimamente me estoy aficionando bastante a leer/ver/escuchar solamente cosas que me hagan reír, o como mínimo, sonreír. En la tele, programas de humor. El mejor, "Muchachada Nui". También "Plutón BRB Nero", "Sé lo que hicisteis". "El intermedio" y "Buenafuente". En TV3, "Crakòvia" y "Polònia".

Según un eminente cardiólogo norteamericano, una media de 150 carcajadas al día equivale a 10 minutos de jogging. La risa merma el estrés y sacude a los anticuerpos para que se pongan a trabajar.

Buen año a todos.

1 comentario:

  1. No he visto la peli, en las recomendaciones de la tele estoy de acuerdo, Muchachada Nui es la prolongación de la genial La hora Chanante (mítica y de culto). Crakovia y Polonia han perdido mucho fuelle para mi, igual que "Se lo que hicisteis" que se desgasta por el uso.
    El Intermedio genial y Buenafuente tiene sus ratos de vez en cuando (sobretodo Berto).
    Plutón BRB Nero es entretenida aunque tampoco tronchante como producto humorístico.
    El humor es esencial para la vida pero en la tele casi no hay (y no cuento el discurso del Ray).

    saludos y feliz año

    ResponderEliminar